En mi caso,
he sufrido de primera mano un problema similar. Concretamente, yo soy usuario de Vodafone que contrató el servicio de Movistar Car hace unos meses. He estado disfrutando el servicio sin problema, hasta que hace unas semanas solicité portabilidad de Vodafone a O2. Después de varios días de espera, contactan conmigo del 1004 para informarme que el servicio Movistar Car no está disponible para usuarios de O2, así que le indico al operador que cancelaré la petición de portabilidad porque estoy bastante contento con el servicio de Movistar Car.
Mi sorpresa viene cuando al poco tiempo de recibir la llamada, recibo un SMS indicándome que se me ha dado de baja del servicio Movistar Car y que tengo que devolver el dispositivo. Ya no puedo entrar a la aplicación, y no tengo acceso los datos de viajes de mi vehículo.
Lamentable que Movistar nos presione para que no contratemos servicios de su propia compañía O2. Y lamentable también que la incompetencia de un operador telefónico acabe dando de baja un servicio sin que lo haya solicitado el usuario.