Hola! Una carpeta en la aplicación Movistar cloud se me ha ido a la papelera y no sé cómo puedo recuperarla. Por favor las fotos de mis vacaciones están ahí y solo las tengo yo.
puedes encontrar y recuperar los archivos guardados en la papelera de reciclaje de Movistar Cloud, accediendo via web mediante navegador, a traves del Pc; para ello sigue los siguientes pasos:
-Una vez dentro, dirigete a la parte superior izquierda de la pantalla y pulsa sobre "Menu" (con forma de tres rayas en horizontal, estilo hamburguesa).
-En este apartado, muevete hacia la opcionpapelera, ubicada en la ultima posicion de la parte inferior.
-Seguidamente marca o tilda todos los archivos que desees recuperar.
-Una vez seleccionados, dirigete al simbolo de recuperacion ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
-Finalmente pulsa sobre dicho icono y tus archivos quedaran recuperados.
Por ultimo no olvides cerrar sesion, volviendo a la pantalla anterior y clicando nuevamente sobre el menu hamburguesa con las tres barra horizontales >> clica sobre la foto y nombre de tu perfil >> Para acabar, toca sobre la opcion "Cerrar Sesion" situada unos centimetros a la derecha, con respecto a tu foto.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.