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Cristian93.1
Más integrado que la RDSI
05-05-2025

Movistar cloud

Tras intentar acceder a Movistar cloud,me indica la pagina que tú cuenta ha sido anulada,póngase en contacto con att al cliente. Y llamo al 1004 y no saben cómo ayudarme.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, Cristian93.1 

     

    Agradecemos, nos confirmes si has podido completar el formulario para que los expertos puedan revisar lo sucedido con tu servicio. En caso de no ser así, facilítanos por privado los siguientes datos y desde aquí lo vemos:
     

    - Nombre completo y NIF del titular.

    - El número de teléfono asociado a la cuenta de Movistar Cloud

    - El email asociado a tu cuenta de cloud

    - El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si es posible la versión del sistema operativo de tu móvil)

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, Cristian93.1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Con respecto a lo que nos comentas, por favor sigue estas indicaciones:

     

    - Accede a la web https://cloud.movistar.es y selecciona la opción "Contacta con nosotros".

    - Rellena el formulario con todos los datos y envíalo.

    - El servicio de soporte se pondrá en contacto contigo para revisar lo sucedido al momento de añadir contenido.

     

    Cualquier duda que tengas, nos dices.
     

    Un saludo.

    Laura.