MOVISTAR E|ST|A|F|A CHEF BOOK RECETAS
Hola buenos dias, queria comentarles mi caso sobre un servicio que no he contratado, como yo, muchisima gente que tiene el mismo problema (es evidente que tanta gente no puede tener el mismo error y activarlo sin querer.)
Hace un mes aproximadamente 4/10/2016 nos llego a nuestra cuenta bancaria un ingreso adicional de MOVISTAR por valor de 34.32 €. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen el ya famoso "se ha suscrito usted a Emoción"..., bueno pues le pido que me de de baja y me dice que lo hara de inmediato.
Cual es mi sorpresa, que ayer dia 2 de Noviembre de 2016, me vuelven hacer otro ingreso adiccional a MOVISTAR FUSION con importe de 19,43 €. Pues vuelvo a llamar al 1004 y me comentan que estoy suscrito aun al servicio EMOCION, le comento que me dieron de baja el mes pasado y la persona que me atiende (Tamara xxxxxx) me comenta que no estan capacitados para darme de baja de este servicio. Debo de darme de alta en la pagina https://pagos.movistar.es
Ahora que ya me he registrado y quiero dar de baja cualquier servicio activo de EMOCIÓN, no aparece ningun concepto que este suscrito, mirando el intervalo de fecha desde agosto hasta el dia de hoy.
Entonces ¿Como me estan cobrando un servicio que no me costa en esta página? y lo peor de todo es ¿Como me doy de baja de un servicio que no me lo permite?.
Como cliente de movistar creo que nos toman el pelo muy mucho, haciendonos creer que nos suscribimos por error, en horas que estamos durmiendo la gran mayoria a servicios para desvalijarnos los bolsillos a millones de personas y poder ingresarlos en sus cuentas millonarias. En mi caso el importe son aproximandamente unos 45 €, si lo multiplicamos por todos los que nos estafan y aun no se han dado cuenta son una barbaridad de millones.
Creo que lo unico que podemos hacer es darnos de baja de Movistar y asi no seremos estafados de nuevo. Muy insatisfecho como cliente
Juan F. Quesada