Foro

movilun
Yo probé el VDSL
05-10-2021
Resuelto

Cobro indebido servico emoción Chef Book Recetas

Buenos días.

En la factura recibida el ayer referente a la línea del móvil, aparece desde el 24 de agosto, el cobro un servicio emoción Chef Book Recetas del cual yo no sabia siquiera de su existencia, no sé cómo ni quién lo ha podido activar, voluntariamente por supuesto que no.

Ruego desactiven el servicio y devuelvan la cantidad devengada.

Imposible contactar en el 1004 ni en chat.

Gracias

• Hola movilun

Hemos cancelado la suscripción que estaba activa y hemos bloqueado Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles para evitar futuros cargos. Hemos realizado también la devolución del cargo generado en la última factura. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    movilun
    Yo probé el VDSL
    07-10-2021

Todo correcto.

Gracias!

Comercial_movistar
    Moderator
    05-10-2021

Hola movilun

Hemos cancelado la suscripción que estaba activa y hemos bloqueado Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles para evitar futuros cargos. Hemos realizado también la devolución del cargo generado en la última factura. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

movilun
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Buenas tardes.

Como me indica anteriormente, envío en mensaje privado mis datos para solicitar la baja de las suscripciones así como el bloqueo y trasladar la reclamación de importes.

Saludos

• Hola movilun,

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo y trasladar la reclamación de importes, envíanos tus datos por  privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

Un saludo

Mercedes