noe_861
26-02-2025Yo probé el VDSL
Movistar estafadora
Es una [...] me quiero cambiar de tarifa para pagar menos y no me dejan y aún por encima me cobran 900 euros de fianza y no me dan el dispositivo que estoy pagando
Es una [...] me quiero cambiar de tarifa para pagar menos y no me dejan y aún por encima me cobran 900 euros de fianza y no me dan el dispositivo que estoy pagando
Que solución si ya siempre eran caras las facturas este mes sin saber porque me cobrais casi 300 euros solo 165 de mi Movistar osea del fijo es de coña
Hola, noe_861
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Saludos
Yulieth
Hola, noe_861
No hemos vuelto a saber de ti. Por favor, infórmanos si tienes alguna duda con respecto a la información que te hemos suministrado o si te podemos ayudar en alguna consulta adicional.
Saludos
Yulieth
Hola, noe_861
Por mensaje privado te hemos enviado el detalle del motivo por el cual no es posible realizar la modificación del contrato. Por favor, revísalo.
Saludos
Yulieth
Hola, noe_861
Por favor, revisa lo que te hemos informado por mensaje privado. Necesitamos tu confirmación para la modificación de tu contrato.
Saludos
Yulieth
Hola, noe_861
Por mensaje privado te dejamos información con respecto a la modificación de tu contrato. Por favor, revísalo y nos confirmas.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Hola, noe_861
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu disconformidad. Estamos haciendo todo lo posible por darte una pronta solución. Tan pronto logremos realizar la modificación, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth
No no a sido resuelta de todo si me dieron el terminal que se ofrecía en el contrato pero no puedo cambiar la tarifa para fusionar todas las líneas y la parte fija
Hola, noe_861
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos notado que, al solicitar la nueva tarifa, el sistema no permite completar el cambio de manera adecuada. Sin embargo, se ha realizado una gestión interna para revisar detalladamente lo sucedido y encontrar una solución.
Desde la Comunidad, nos aseguraremos de hacer el seguimiento a tu caso y, en cuanto tengamos una respuesta, te informaremos de inmediato.
Saludos.
Laura
Hola, noe_861
Sentimos todos los inconvenientes ocasionados.
Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.