Foro
Buenos días @Noelo
Cualquier gestión de tu línea prepago que quieras hacer, la vas a poder hacer gratuitamente.
La novedad que hemos incorporado es que si lo que deseas es que sea un asesor comercial el que te atienda, esta atención se realizará a través del nuevo número de atención telefónica para clientes prepago 224430 a un coste reducido.
Desde el 1004 vamos a seguir atendiéndote para todas aquellas gestiones que hasta el momento se hacían de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial, sino directamente siguiendo las instrucciones que el cliente va recibiendo) exactamente igual que se venía haciendo hasta ahora.
Dejamos constancia de tu disconformidad , y trasladamos tus comentarios como propuesta de mejora
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
y acordaros cuando llameis a ese numero tardaran 20 minutos en contestar para que agotes el saldo y vuelvas a cargar,que manera de saltarse las leyes y que asco de pais que permite a esta empresa incumplir las leyes vigentes continuamente
- Noelo28-12-2016Yo probé el VDSL
Hola patribb:
Y si no son 20 los que te tarden en atender, serán 60, 100 o el infinito... ¡Que vergüenza tener que llamar a un número de pago si por ejemplo un cliente quiere reclamar una compensación por no haber tenido servicio, por cobros indebidos o bien querer poner una reclamación! A esto se le llama un verdadero atraco a mano armada.
Yo tampoco entiendo como este país puede consentir que las compañías telefónicas se salten las leyes a la trolera y luego ya intervengan las autoridades cuando hay reclamaciones masivas.
Gracias por participar en el hilo. Servirá para que Movistar escuche a todo lo que expongamos (aunque como ya habrás visto las respuestas de los comerciales), cuando les hablas de leyes, no quieren saber nada y a eso se le llama silencio total. Orange por ejemplo lo hizo también con sus cliente de prepago (y aún peor) ya que puso un 902 hace unos cuatro años y tuvo que rectificar. ¿Sabes por qué se vió obligada a rectificar patribb? Por lo que he dicho en los posts anteriores y no dudo en absoluto de que les cantaran la gallina por incumplir la legislación vigente.
Saludos.
Noelo.
- Hectorjag27-05-2017Yo probé el VDSL
Ya entiendo tu respuesta a mi post Noelo
Pues sí.
Yo he sido víctima de este atraco a mano armada.
Las respuestas que te dieron no cumple con el artículo que publicaste:
Artículo 26. Servicio de atención al cliente de los operadores.
2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.
Principalmente porque:
- Por ninguna vía el sistema de autoreclamaciones que ofrece el 1004 comunica al abonado los números de referencia de los casos expuestos.
- El sistema GRATUITO redirecciona más de la mitad de las veces al sistema pago.
- El sistema presenta tantos "fallos" que el usuario debe resolver sus problemas pagando por la llamada al 224430. Esto al menos en una buena cantidad de casos (como el mío).
- El operador no está admitiendo EN TODO CASO la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.
Estáis violando la ley.
Y os parece bien.
Carita feliz y emoticon...