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Buenos días @Noelo
Cualquier gestión de tu línea prepago que quieras hacer, la vas a poder hacer gratuitamente.
La novedad que hemos incorporado es que si lo que deseas es que sea un asesor comercial el que te atienda, esta atención se realizará a través del nuevo número de atención telefónica para clientes prepago 224430 a un coste reducido.
Desde el 1004 vamos a seguir atendiéndote para todas aquellas gestiones que hasta el momento se hacían de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial, sino directamente siguiendo las instrucciones que el cliente va recibiendo) exactamente igual que se venía haciendo hasta ahora.
Dejamos constancia de tu disconformidad , y trasladamos tus comentarios como propuesta de mejora
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Hola Yolanda:
¡Estupendo! ¿Y si uno dice en el menú automático del 1004 por ejemplo? "Restringir SMS Premium" o "Reclamación". ¿Dónde se le deriva a llamar? ¡Al famoso número de pago 224430! Movistar incumple la legislación vigente ya que la ley obliga a todas las compañías telefónicas el disponer un servicio de atención al cliente gratuito según el Real Decreto 899/2009 22 de mayo.
Por otro lado, me alegro que hayas dejado constancia de mi disconformidad ya que tarde o temprano os vais a ver obligados por ley a tener que rectificar (si es que verderamente rectificais o de lo contrario os cantaran la gallina) y además también tendréis que devolver a todos los clientes que hayan llamado a ese número las cantidades cobradas indebidamente y de forma abusiva ya que es una clausula abusiva lo que habéis puesto en vuestras condiciones de prepago ante el asunto.
A todos los clientes de prepago que hayan tenido que hablar con un agente y que no sabéis nada al respecto... Desde el 01/11/2016 Movistar esta cobrando por llamar a atención al cliente. ¡Animo a tod@s que no esten conformes con dicha clausula y que reclame las cantidades cobradas indebidamente por haber llamado a atención al cliente. Cuanto más seamos los que reclamemos, entre tod@s conseguiremos que Movistar rectifique y cumpla con la legislación vigente!
Saludos.
Noelo.
- dmc14037813-08-2021Yo probé el VDSLNo solo reclamar, tenemos que denunciar y en facua que ellos se mueven,