Foro
Buenos días @Noelo
Cualquier gestión de tu línea prepago que quieras hacer, la vas a poder hacer gratuitamente.
La novedad que hemos incorporado es que si lo que deseas es que sea un asesor comercial el que te atienda, esta atención se realizará a través del nuevo número de atención telefónica para clientes prepago 224430 a un coste reducido.
Desde el 1004 vamos a seguir atendiéndote para todas aquellas gestiones que hasta el momento se hacían de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial, sino directamente siguiendo las instrucciones que el cliente va recibiendo) exactamente igual que se venía haciendo hasta ahora.
Dejamos constancia de tu disconformidad , y trasladamos tus comentarios como propuesta de mejora
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Es de verguenza lo que estais haciendo ahora os saltais la ley porque os da la gana, las leyes son claras tanto para contrato como para prepago, que para eso os llevais el dinero, con esto de cobrar por atencion al cliente a los prepago habeis conseguido una demanda judicial por mi parte por saltarse la ley y por otro lado que ahora mismo tramite mi cambio a otra compañia. y por favor pido a todos aquello prepago que esten en desacuerdo que me contacten para asi ser mas los que denunciamos a movistar, solo teneis que responder aqui y os envio mi contacto