Foro
Hola dmc140378:
Lo de Change es una web para crear peticiones e intentar conseguir hacerlas realidad.
Si Movistar sigue actuando de esta manera cobrando por llamar a atención al cliente a los clientes de prepago cuando en el 1004 marcan su número de teléfono de prepago, derivándoles al 224430, diciendo por ejemplo "otra consulta", seguirán recibiendo denuncias, por no cumplir la legislación, que obliga a la gratuidad del servicio.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
- Noelo27-04-2022Yo probé el VDSL
Hola Belén Comercial.Global_movistar:
No he tenido ningún problema hasta ahora y sé lo que tengo que hacer para que no los tenga en este asunto, ni para que el resto de clientes tampoco los tenga.
Lo que trato con mis participaciones, es que rectifiquéis en este asunto y cumpláis la legalidad vigente. Es eso por lo que participo y sigo participando en este hilo.
Edito: Me da rabia que una compañía tan grande y sigáis siendo la primera de España actuéis de esta forma con un segmento de clientes, como el de prepago. Todos somos clientes y como consumidores, la libertad de elección no puede ser vulnerada en ningún caso.
Un saludo.
- AlejandroSanchezG29-04-2022Yo probé el VDSL
Noelo bueno, a los clientes de contrato no te pienses que no los trata mal. Usan trucos y medias verdades para colarte suscripciones a servicios premium. Venden nuestros datos a empresas sobre las que luego no tienen ningún control de calidad, etc etc. Hay muchas puertas giratorias que alimentar...