Foro
Hola Belén Comercial.Global_movistar:
No he tenido ningún problema hasta ahora y sé lo que tengo que hacer para que no los tenga en este asunto, ni para que el resto de clientes tampoco los tenga.
Lo que trato con mis participaciones, es que rectifiquéis en este asunto y cumpláis la legalidad vigente. Es eso por lo que participo y sigo participando en este hilo.
Edito: Me da rabia que una compañía tan grande y sigáis siendo la primera de España actuéis de esta forma con un segmento de clientes, como el de prepago. Todos somos clientes y como consumidores, la libertad de elección no puede ser vulnerada en ningún caso.
Un saludo.
Reclamar que los clientes de prepago no sean tratados como clientes de segunda clase y tengan la misma atención que los demás no debería ser algo que necesitemos hacer, es igual que si en un centro comercial al que sólo compra la barra de pan no le atienden dudas en el mostrador y le remiten a llamar a un numero del télefono ¿puede haber algo más absurdo? Es realmente triste que por ser prepago los numeros de atención gratuitos cuelguen y los foros aqui lo remitan todo al telefono de pago, si tiene prepago es para controlar tus gastos, no para aumentarlos en gestiones con la compañia. Asi que si molesta que emitamos quejas, lo que debe hacerse es no provocar discriminaciones y al menos replantearse si las politica interna de empresa está abusando de ciertos consumidores.
Gracias por todo!
- Noelo29-04-2022Yo probé el VDSL
Mientras no rectifiquen y pongan un número gratuito como de vuelta el 1004 o ese 224430 de forma gratuita, siguen incumpliendo la ley Marisa28.
Todos somos clientes y no se puede forzar a un consumidor con contratos si al mismo no le interesa. Va en contra de la libertad del consumidor y la ley.
Un saludo.