Foro
Hola Belén Comercial.Global_movistar:
No he tenido ningún problema hasta ahora y sé lo que tengo que hacer para que no los tenga en este asunto, ni para que el resto de clientes tampoco los tenga.
Lo que trato con mis participaciones, es que rectifiquéis en este asunto y cumpláis la legalidad vigente. Es eso por lo que participo y sigo participando en este hilo.
Edito: Me da rabia que una compañía tan grande y sigáis siendo la primera de España actuéis de esta forma con un segmento de clientes, como el de prepago. Todos somos clientes y como consumidores, la libertad de elección no puede ser vulnerada en ningún caso.
Un saludo.
Noelo bueno, a los clientes de contrato no te pienses que no los trata mal. Usan trucos y medias verdades para colarte suscripciones a servicios premium. Venden nuestros datos a empresas sobre las que luego no tienen ningún control de calidad, etc etc. Hay muchas puertas giratorias que alimentar...
- Noelo30-04-2022Yo probé el VDSL
Hola AlejandroSanchezG:
1. El cobrar por llamar a atención al cliente de prepago es una ilegalidad y mientras que Movistar no deje de cobrar por ello, seguirá incumpliendo la ley que lo regula.
2. Da igual que seas de contrato o de prepago. La atención al cliente telefónica ha dejado de ser lo que era, con largas esperas y que el cliente no acaba siendo atendido por ningún operador. Todo tipo de largas en todos los canales.
3. Lo de los datos. Si tú no les consientes recibir publicidad, que cedan datos a sus empresas del grupo y a terceros, si aún así lo hacen, están cometiendo una ilegalidad muy grave. Por lo menos de lo bueno que tengo que decir en este punto es que Movistar al menos si respeta la lista robinson, pero otras compañías como los si*******as de Másmóvil, se hacen pasar sus comerciales como que les llaman de Movistar a la gente para captar de forma ilegítima a los clientes identificándose de forma engañosa y sin respetar la lista robinson los de Másmóvil a gente que se haya dado de alta en ella.
Un saludo.