Foro
Hola sivera21
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación que hemos realizado y donde te informamos con más detalle.
Saludos
José Manuel
Buenas tardes, en el mensaje privado anterior me confirmasteis la baja. Cuál es mi sorpresa que hoy vuelvo a recibir otro cobro con fecha de 1 de Noviembre por 48 euros (cuarto importe diferente).
SERVICIO QUE NUNCA TUVE NI MENOS USO!
Gracias
- thonio02-11-2018Experto
Hola sivera21, es un placer,
debes de tener en cuenta que los ciclos de facturacion en Movistar, son desde el 18 hasta el 17 del mes siguiente, por lo que la factura emitida en este mes (Noviembre), comprende el ciclo de facturacion que va desde el dia 18 de septiembre hasta el dia 17 de octubre respectivamente, por lo que si se te dio de baja el dia 24 de octubre, aun quedaria pendiente otra factura a cobro, perteneciente al mes de diciembre, incluyendo el periodo correspondiente entre los dias 18/10 y 17/11 ( en tu caso 6 dias).
Gracias y un saludo.
Thonio.
- sivera2102-11-2018Más integrado que la RDSIVale acudire a OMIC en Valencia, ya que veo que no quieren entenderlo o solucionarlo ya que en cada mensaje me decis una cosa.
- Comercial-movistar21-11-2018Moderador Global Comercial