Cobro por servicio no contratado.
En Agosto 2012, pase mi movil a tarifa de datos y en mi factura del 1 de Septiembre me cobraron 2,99 € por un concepto denominado "SIQME_DEP_SUS299", llame a movistar para que me concretaran de que era esto, llegamos a la conclusion de que me habia metido por error en alguna pagina y habia abierto una supcripcion, sin querer, por lo cual asumia el gasto adicional y solicitaba al mismo tiempo que me dieran de baja en dicha subcripcion, la chica que me atendio a si me lo aseguro, y me quede a la espera de que ya no se produjera mas esa anomalia. (reclamacion 8234563).
Posteriormente me han pasado al cobro esta cantiadad en dos ocasiones mas, facturas de 1 Octubre y 1 Noviembre, el primero de octubre, volvi a reclamar, indicando que me habian dicho que ya estaba solucionado, y me indicaron que enviara un mensaje INFO a un numero de 6 cifras para dar de bajar las llamadas premiun, (reclamacnion 8387748), pero no ha surguido efecto y me vuelven a cobrar los 2,99 €, en esta factura de Noviembre, acabo de llamar y me dicen, que no es cosa de Movistar que es otra empresa la que cobra el dinero de la suscripcion, y que no pueden hacer nada, que me meta en internet y busque la pagina de la empresa a la que me he o han supcrito, me he quedado pasmao, ahora tecleo en Google, "SIQME_DEP_SUS299" y me aparecen varios mensajes envidados desde estos foros de la Comunidad de Movistar, en donde me doy de alta, para ver si alguien me puede echar una mano.
A la espera de vuestra respuesta, este novato, con su pelicula os pide apoyo.
Saludos, a toda la comunidad.
Mil perdones, por mi inesperiencia, voy a poner el correo en el sitio adecuado.
Un millon de gracias, por tu indicacion.
Un saludo, Goati.