Foro
Buenas tardes, en el mensaje privado anterior me confirmasteis la baja. Cuál es mi sorpresa que hoy vuelvo a recibir otro cobro con fecha de 1 de Noviembre por 48 euros (cuarto importe diferente).
SERVICIO QUE NUNCA TUVE NI MENOS USO!
Gracias
Hola sivera21, es un placer,
debes de tener en cuenta que los ciclos de facturacion en Movistar, son desde el 18 hasta el 17 del mes siguiente, por lo que la factura emitida en este mes (Noviembre), comprende el ciclo de facturacion que va desde el dia 18 de septiembre hasta el dia 17 de octubre respectivamente, por lo que si se te dio de baja el dia 24 de octubre, aun quedaria pendiente otra factura a cobro, perteneciente al mes de diciembre, incluyendo el periodo correspondiente entre los dias 18/10 y 17/11 ( en tu caso 6 dias).
Gracias y un saludo.
Thonio.
- sivera2102-11-2018Más integrado que la RDSIVale acudire a OMIC en Valencia, ya que veo que no quieren entenderlo o solucionarlo ya que en cada mensaje me decis una cosa.
- Comercial-movistar21-11-2018Moderador Global Comercial
- sivera2122-11-2018Más integrado que la RDSI
Hola.
Sí, aún me queda conocer el resultado del análisis que se está efectuando.
Cuando la reclamación termine, me gustaria que se me informara de la resolución. Para así obtener por escrito: '' Soy dado de baja retrospectiva y prospectivamente de un servicio .que nunca se instaló. Que quedo excluido de cualquier tipo de deuda con Movistar como se me ''amenaza'' en las 4 cartas ya recibidas por impago.''
Unicamente cuando esté seguro que el problema está resuelto, cerrare el hilo del mensaje.
Gracias por su atención.
Saludos
- Comercial-movistar03-11-2018Moderador Global Comercial
Hola sivera21,
La reclamación de las facturas sigue en análisis, la hemos modificado para incluir esta última factura que aún no se había emitido cuando se tramitó la reclamación.
Te informan de la resolución directamente, no obstante quedamos pendientes y te decimos por aquí cualquier novedad que veamos.
Saludos, Isabel G.