Foro
- sivera2122-11-2018Más integrado que la RDSI
Hola.
Sí, aún me queda conocer el resultado del análisis que se está efectuando.
Cuando la reclamación termine, me gustaria que se me informara de la resolución. Para así obtener por escrito: '' Soy dado de baja retrospectiva y prospectivamente de un servicio .que nunca se instaló. Que quedo excluido de cualquier tipo de deuda con Movistar como se me ''amenaza'' en las 4 cartas ya recibidas por impago.''
Unicamente cuando esté seguro que el problema está resuelto, cerrare el hilo del mensaje.
Gracias por su atención.
Saludos
- Comercial-movistar22-11-2018Moderador Global Comercial
Hola sivera21
De acuerdo, puedes mantenerlo abierto hasta que lo desees. De momento la reclamación sigue en análisis, contactarán contigo para indicarte la resolución.
Un saludo
Vero
- MariCarmenHernandez25-05-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Soy C********** ******* CiF * ********. Tenía una línea contratada con el número 9******** la cual dí de baja en septiembre de 2021. Desde entonces me cobran todos los meses dos euros. Por qué?No tengo nada contratado, ni internet ni nada. Devuelvo los recibos y los vuelven a cobrar. Espero su respuesta y que dejen de cobrarme por un servicio que no recibo. Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***