Foro

mariagalaxy
Yo probé el VDSL
24-03-2011
Resuelto

MOVISTAR NO CUMPLE CON OFERTA DE PORTABILIDAD - RECLAMACIÓN ATENDIDA

Hola buenas tardes. He encontrado el foro ya ante la desesperación de no saber a donde acudir. Expongo mi problema, para que por lo menos alguien lo lea y ponerle en alerta ante esta práctica de movistar:

-En el mes de Febrero pierdo mi terminal. El contrato del móvil tiene de titular a mi padre, por lo que necesito de su presencia para poder solicitar un duplicado de la tarjeta. El no vive conmigo y me tengo que desplazar hasta donde vive para poder disponer nuevamente de mi número de móvil.

- En la siguiente visita aprovecho para cambiar la titularidad de mi movil, con objeto de agilizar cualquier trámite que necesite.

- De movistar no obtengo absolutamente nada, despues de varias llamadas, para obtener una ayuda para un terminal con contrato de datos que necesito para el trabajo. Sin un terminal apropiado obviamente no voy a contratar tarifa de datos.

-  LUNES 14.Como no obtengo nada, acepto una oferta de orange para portar mi numero, tarifa 32 euros (datos y tarifa plana) y un móvil , htc desiree que cumple lo que yo quiero para tener datos en mi movil y que merezca la pena. 

- MIERCOLES 16 A los dos dias, me llega el mensaje de movistar (224472) para que me ponga en contacto con ellos y verifique el estado de mi portabilidad. Me hacen una contraoferta, datos 10 euros, tarifa plana voz 19'90, 500 mensajes gratis al mes, un descuento del 50 % los primeros 6 meses. En resumen mejor de lo que tenía contratado con Orange. Además el terminal es similar , el que me ofrecen es un Samsung Galaxy S SCL. Para el terminal tengo que hacer 2 llamadas porque el que me ofrecian inicialmente no me convecía. En todo momento me dicen que la oferta es correcta y que en 72 horas se cancela la portabilidad y recibo el bono para mi móvil.

- VIERNES 18  Me llega un mensaje de orange confirmándome la portabilidad. Ante esto llamo nuevamente a movistar (224472)para ver si esta todo correcto. Realizo tres llamadas a lo largo del dia porque no me quedaban claro los plazo. Me dicen que hasta el lunes no se cancela.

- LUNES 21 Me llega la cancelación de orange. Dejo pasar unas horas desde las 10 que es efectiva la cancelación y llamo a no obtener ninguna información de movistar. La primera llamada una operadora me dice que mi oferta no procede, porque he hecho un cambio de titularidad recientemente y no me pueden aplicar la oferta. Ante esto, pongo una primera reclamación porque yo he cancelado mi portabilidad con unas condiciones y movistar no las cumple. Que no hubiesen cancelado si no. Llamo una segunda vez por indicación de 1004 al 224472 y me dice una operadora que me entiende pero que no puede ser y que me vaya si quiero a otra compañia. Y en una tercera llamada me dice una operadora que yo tengo razón y que pone una reclamación interna. Por verificar las reclamaciones llamo por la tarde, y el operador que me atiende me dice que esta todo correcto y que recibiré mi bono cuando se resuelva la reclamacion.

-MARTES 22 Me llega al móvil un mensaje de movistar informándome de la cancelación de la portabilidad y que la oferta se me estaba tramitando. Que en un plazo de 24 horas la tendría lista.

- MIERCOLES 23 Como no recibo nada en 24 horas desde el mensaje llamo nuevamente al 224472, me atiende una persona que me dice que tengo que esperar a que pasen 72 horas desde la cancelación de la portabilidad, fue el lunes pues hasta el jueves.

- JUEVES 24 Como no me ha llegado nada vuelvo a llamar al 224472, me dicen lo mismo que en la primera llamada del lunes, que no me pueden aplicar la oferta y punto. Que no pueden hacer nada. Pongo otra reclamación y desde el 1004 me dicen que con quien tengo que gestionarlo es con portabilidad. Vuelvo a llamar y me dice que se tiene que resolver la reclamación puesta el lunes a las 13'55 horas. Que tienen que pasar 48 horas y en ese plazo recibir la respuesta. Como no recibo nada llamo el jueves por la tarde en dos ocasiones. Las operadoras me dicen que no pueden hacer nada solo tomar nota que mi queja. En el 1004 vuelvo a poner una reclamación, al solicitar hablar con alguien responable me dicen que no, que llame al departamento 224472 que es quien resuelve la incidencia. Llamo al 224472 y me dicen que yo estoy sobradamente enterada que la oferta no procede porque he llamado muchas veces ya, que no llame mas porque no me van a dar nada y que para otra cosa tengo que llamar al 1004. Total que puedo seguir llamando a unos y otros para nada.

Yo no pido que me regalen nada, pero que no prometan una cosa que no pueden complir. Que no me hagan la oferta, que yo ya tenía mi terminal con la otra compañia. Me he confiado y el tiempo tan horroroso que he perdido en llamadas no se puede cuantificar. Yo no puedo ofrecer una cosa que no se si voy a poder cumplir.

Yo he cancelado mi portabilidad a otra compañia, he cumplido mi parte del trato y movistar la suya no la cumple. Probablemente se hayan equivocado al hacerme la oferta, pero es que yo me he quedado con unas condiciones, que si no se hubiesen dado no me quedaba. . No me pueden decir cuando ya está todo hecho, que no se puede y punto. Que les doy igual yo, que pasan de mi y de mis reclamaciones (de las que no he recibido respuesta a ninguna).

Por lo menos que quede aquí publicamente para que lo vean personas que se estén pensando cambiar a esta compañia. Yo he llegado a esta página buscando información sobre movistar, así que otros lo harán igualmente.

Todo esto despues de 7 años con movistar, 5 lineas en casa (aunque sean con otro titular), linea de adsl y en el trabajo gestionando la telefonia con movistar.

mariagalaxy
    12-04-2011

Como desde que abrí el post he ido informando de todas las gestiones y peripecias de las llamadas telefónicas quiero contar el final de la historia, que ha sido bueno.

El tema está solucionado gracias a las gestiones del Moderador OscarL, me ha ofrecido una solución bastante aceptable. Se ha cumplido todo lo que me ha gestionado, y ha sido muy fiable en todo lo que decía.

Como públicamente he expresado mi queja hacia movistar, públicamente quiero reiterar mi agradecimiento al moderador  OscarL y en general a los moderadores del foro, que están dando la cara por su empresa y hacen lo posible para resolver las incidencias, aunque muchas veces no lo tienen fácil porque venimos bastante rebotados de la atención telefónica (si se mejorara, lo que se ganaría en atención al cliente!). Si él ha podido ofrecerme una solución alternativa, es también porque la empresa se lo ha permitido, por lo que finalmente también considero que movistar ha atendido mis quejas y estas no han caido en saco roto.

Un saludo y gracias!

Seguiremos por el foro por si podemos ayudar a alguien!

49 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión