Foro
Hola joan-antoni,
A día de hoy no existe incidencia con la aplicación Movistar+ ( APP ) en cuanto a la conexión de datos, la semana pasado ha habido alguna incidencia en cuando a navegador pero ya solucionado.
Saludos
Ana
No existirá para usted , pero si que ha existido incidencia de la app de Movistar+ en los móviles y tablets ya que es lo mismo, y la app era imposible ver los canales con DATOS , repito y le reitero de nuevo que una amiga acababa de instalar la app en SU MÓVIL Y LE SALIA QUE NO PODÍA VER LOS CANALES , el servicio no estaba disponible en ese momento y era imposible, si accedía con WIFI no había problema, pero CON DATOS NO FUNCIONABA,
No sé si es casualidad o qué , pero ahora ya funciona y seguramente lo haya leído un técnico y haya hecho comprobaciones , le reitero de nuevo que para usted no haya existido porqué no habrá hecho comprobaciones a fondo , pero le repito que con datos NO FUNCIONABA , incluso con la televisión tampoco funcionaba compartiendo datos y tener Movistar+ en la televisión desconectando de la red.
Así le pido que otro día haga las comprobaciones y no diga " que no existe incidencia a día de hoy " pero si que habido incidencia que la aplicación NO FUNCIONABA CON DATOS , con WIFI ningún problema pero con DATOS IMPOSIBLE
Este mensaje debió de contestar un técnico y no una comercial , muy tarde en contestar ya que el mensaje es del 18/08 , y ese mismo día esperaba que alguien contestase , pero parece ser que el problema se ha solucionado ya que es mucha casualidad que al escribir este mensaje se haya solucionado ya que ha estado muchos muchos días con el problema incluso meses , y es probable que el problema sea por quitar la restricción de ver Movistar+ en Europa EEE y se haya tocado alguna cosa y al dar la IP en datos no conectaba sin embargo la IP de casa ningún problema porqué es otro rango .
Si vuelve a fallar , volveré avisar en este mismo hilo , así pido que esté abierto ya que iré comprobando si se ha solucionado definitivamente o se produce algún fallo avisaría.
- joan-antoni29-08-2018El WIFI me llevó al sofá
Ningún técnico se va a pasar para saber que sucede con la aplicación?
Porqué unas veces funciona y otras no ????
Y siempre funciona con WIFI ??????
- Técnico-Movistar31-08-2018Responsable Técnico
Hola joan-antoni
¿En este momento continuas con el problema para ver Movistar + desde la APP de Movistar ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar05-09-2018Responsable Técnico
Hola joan-antoni
Disculpa por la demora en contestarte ,prueba a realizar la configuración de la APN en el móvil como aparece en la imagen .


Nos mantenemos a la espera de respuesta.
UN saludo , Eva