Foro
Hola joan-antoni
Para poder ayudarte necesitamos saber si continuas con el problema en estos momentos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Sigo teniendo problemas con la APP de Movistar+ con conexión DATOS y a 4G.
Esto me sale cuando ha entrado que parece que vaya ir todo bien
Parece ser que vaya ir bien pero al cabo de un rato, me aparece este mensaje.
Por lo que sigo teniendo problemas puntuales para ver movistar+ de conexión con datos y a 4G como se puede ver perfectamente que estoy conectado con datos 4G.
Sin embargo , con WIFI conecta bien, a veces se conecta a la primera y otras aparece errores o aparece la rueda de cargando y esta carga puede ser indefinida
Que es esta pantalla
Este error aparece tanto Wifi como Datos y de manera indefinida, no carga nunca ni tan si quiera la portada para ir al menú de canales, cuando voy al menú de canales aparece que no está disponible, voy me conecto por wifi , no me carga , insisto de nuevo ,y me acaba cargando
Revisar la aplicación , no es normal que de tantos errores y problemas de conexion, el resto de app's no tengo ningún problema , la única aplicación que me está dando problemas como siempre es Movistar+.
En resumen , sigo teniendo problemas puntuales, tanto wifi como datos, mas en datos que en wifi, pero en ambas conexiones no va bien
Y vuelvo repetir que una amiga acabo de instalar la aplicación le salia que no estaba disponible el servicio.