Foro
"Parece" ser que el problema se ha solucionado, tengo que ir probando la nueva configuración, pero no era culpa mia , si no culpa de Movistar el tipo de configuración hay algo que provoca que no cargue y haga bien la conexión.
os ire informando.
Nada de nada
De mal en peor
no tan solo no me funciona la app de movistar+ que ahora el whatsapp y otras app's me dejan de funcionar, a veces me funciona a veces no , y esto nunca me ha pasado , o me funciona o no me funciona, con wifi ningun problema,
con la nueva configuración APN no me funciona y debo de regresar a la antigua APN
- TécnicoMóvil-movistar21-09-2018Antiguo Moderador
Buenos días joan-antoni,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento vuelve a ser correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar14-09-2018Antiguo Moderador
Hola joan-antoni,
Por centrar la cuestión que nos planteas, ¿el problema se da sólo en tu teléfono móvil? ¿Has probado a acceder a Movistar + en dispositivos desde otro terminal y con tus credenciales?
Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu teléfono y el número de compilación. Para comprobar este dato, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.
Un saludo.
Juan Luis.