Foro

Avatar de joan-antoni
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
18-08-2018

Movistar+ NO FUNCIONA CON DATOS !!!!!!!!!!!!!!

Pues como bien dice clarito en el título , NO funciona Movistar+ de la APP del móvil con DATOS, si pongo red WI-FI  de casa , funciona sin problemas, pero si pongo red de datos NO FUNCIONA, vuelvo a repetir porqué veo que os cuesta mucho coger las palabras , si pongo red wi-fi FUNCIONA la de casa, si pongo red de datos NO FUNCIONA , no soy el único que le pasa, a una amiga que también tiene Movistar+ , acaba de instalar la APP en el móvil estaba con datos y no le cargaba, y le dije que probase con Wi-Fi y le funciona y está recientemente instalado

El mensaje de error?

NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO que reintente más tarde

La culpa de todo esto , como siempre Movistar , curioso que con red Wi-Fi funcione y cargue y pueda ver los canales , pero con DATOS haciendo lo mismo, no carga , se queda cargando hasta el infinito y hasta que uno se aburre cerrando la aplicación,  sin embargo he probado con una VPN ( la mía ) y estando con DATOS puedo conectarme sin problemas voy a ver canales de TV y me carga rápidamente, con DATOS NO

Así que esto es culpa de la conexión, algo pasa que no funciona y no carga correctamente la app estando con datos, cuando parece que va a ir bien, voy a ver canales se queda cargando hasta el infinito, o es al abrir o al ir al menú ya no hace nada se queda hasta el infinito cargando.

Donde está el problema?
En mi móvil va ser que NO

Espero que se resuelva el problema

 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de joan-antoni
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    20-08-2018

    No existirá para usted , pero si que ha existido incidencia de la app de Movistar+ en los móviles y tablets ya que es lo mismo, y la app era imposible ver los canales con DATOS , repito y le reitero de nuevo que una amiga acababa de instalar la app en SU MÓVIL Y LE SALIA QUE NO PODÍA VER LOS CANALES , el servicio no estaba disponible en ese momento y era imposible, si accedía con WIFI no había problema, pero CON DATOS NO FUNCIONABA,

    No sé si es casualidad o qué , pero ahora ya funciona y seguramente lo haya leído un técnico y haya hecho comprobaciones , le reitero de nuevo que para usted no haya existido porqué no habrá hecho comprobaciones a fondo , pero le repito que con datos NO FUNCIONABA , incluso con la televisión tampoco funcionaba compartiendo datos y tener Movistar+ en la televisión desconectando  de la red.

    Así le pido que otro día haga las comprobaciones y no diga " que no existe incidencia a día de hoy "  pero si que habido incidencia que la aplicación NO FUNCIONABA CON DATOS , con WIFI ningún problema pero con DATOS IMPOSIBLE

    Este mensaje debió de contestar un técnico y no una comercial , muy tarde en contestar ya que el mensaje es del 18/08 , y ese mismo día esperaba que alguien contestase , pero parece ser que el problema se ha solucionado ya que es mucha casualidad que al escribir este mensaje se haya solucionado ya que ha estado muchos muchos días con el problema incluso meses , y es probable que el problema sea por quitar la restricción de ver Movistar+ en Europa EEE y se haya tocado alguna cosa y al dar la IP en datos no conectaba sin embargo la IP de casa ningún problema porqué es otro rango .
    Si vuelve a fallar , volveré avisar en este mismo hilo , así pido que esté abierto ya que iré comprobando si se ha solucionado definitivamente o se produce algún fallo avisaría.

  • Hola joan-antoni,

     

    A día de hoy no existe incidencia con la aplicación  Movistar+ ( APP ) en cuanto a la conexión de datos, la semana pasado ha habido alguna incidencia en cuando a navegador pero ya solucionado.

     

    Saludos

    Ana