Foro
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Recibido tu mp con tus datos y he hecho las comprobaciones oportunas.
Reviso que, a día de hoy, la línea 661....48 sí tiene la 3ª solicitud aceptada con fecha de ventana de cambio para el día 18/9/14.
Sin embargo, la otra línea 607....08, la tiene nuevamente denegada por el mismo motivo :identidad. Lo he pasado a consulta por parte del depto. de portabilidades por si pueden revisar la solicitud y ayudarnos.
Estoy pendiente de que me contesten y te digo algo:smileyhappy:
Un saludo cordial!
Gracias Nuria,
No entiendo nada, las dos líneas están exactamente al mismo nombre (el que os están pasando desde jazztel). No tiene ningún sentido que una esté aceptada y otra no.
Llevo ya mucho tiempo con este problema (demasiado). Os agradecería que quedara solucionado lo antes posible.
- NuriaMP-Movistar17-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Te entiendo perfectamente y ojalá consiga una respuesta.
Acabo de mirar pero aún no la tengo. Sigo pendiente...
- NuriaMP-Movistar19-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Reviso que tu otra línea ya portó perfectamente.
Sin embargo, la que nos ocupa tiene hoy otra solicitud en curso, que espero que no se deniegue...
Por mi parte como no recibí contestación, he tramitado una solicitud de agilización.
Siento no poder decirte nada todavía.
Saludos!
- FranciscoAlcaraz19-09-2014Más integrado que la RDSI
Sí una de las líneas ya portó, el problema sigue siendo la otra. Esperemos que no se deniegue porque no tendría ningún sentido ya que ambas estaban dentro del mismo contrato fusión y, por tanto, con el mismo titular...
Muchas gracias por el interés y espero recibir noticias pronto.