Foro
Gracias Nuria,
No entiendo nada, las dos líneas están exactamente al mismo nombre (el que os están pasando desde jazztel). No tiene ningún sentido que una esté aceptada y otra no.
Llevo ya mucho tiempo con este problema (demasiado). Os agradecería que quedara solucionado lo antes posible.
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Te entiendo perfectamente y ojalá consiga una respuesta.
Acabo de mirar pero aún no la tengo. Sigo pendiente...
- NuriaMP-Movistar19-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Reviso que tu otra línea ya portó perfectamente.
Sin embargo, la que nos ocupa tiene hoy otra solicitud en curso, que espero que no se deniegue...
Por mi parte como no recibí contestación, he tramitado una solicitud de agilización.
Siento no poder decirte nada todavía.
Saludos!
- FranciscoAlcaraz19-09-2014Más integrado que la RDSI
Sí una de las líneas ya portó, el problema sigue siendo la otra. Esperemos que no se deniegue porque no tendría ningún sentido ya que ambas estaban dentro del mismo contrato fusión y, por tanto, con el mismo titular...
Muchas gracias por el interés y espero recibir noticias pronto.
- NuriaMP-Movistar24-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Bueno... sigo sin recibir respuesta pero, quizás es porque ya sí se dio el ok a la portabilidad de tu otra línea. Reviso que esta útlima vez, todo fue aceptado y se tramitó perfectamente.
Me alegro que se haya solucionado y tengas las líneas como deseabas.
Por mi parte un saludo cordial!:smileyhappy: