Foro
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Reviso que tu otra línea ya portó perfectamente.
Sin embargo, la que nos ocupa tiene hoy otra solicitud en curso, que espero que no se deniegue...
Por mi parte como no recibí contestación, he tramitado una solicitud de agilización.
Siento no poder decirte nada todavía.
Saludos!
Sí una de las líneas ya portó, el problema sigue siendo la otra. Esperemos que no se deniegue porque no tendría ningún sentido ya que ambas estaban dentro del mismo contrato fusión y, por tanto, con el mismo titular...
Muchas gracias por el interés y espero recibir noticias pronto.
- NuriaMP-Movistar24-09-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo, FranciscoAlcaraz :
Bueno... sigo sin recibir respuesta pero, quizás es porque ya sí se dio el ok a la portabilidad de tu otra línea. Reviso que esta útlima vez, todo fue aceptado y se tramitó perfectamente.
Me alegro que se haya solucionado y tengas las líneas como deseabas.
Por mi parte un saludo cordial!:smileyhappy: