Foro

Avatar de YamilJakim
YamilJakim
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2020

Movistar Prepago inactivo

Buenos dias, intento utilizar mi linea prepago y me indica que esta inactiva. Realice mi ultima carga en agosto y segun veo en vuestra pagina y en este mismo foro, la linea se mantiene activa por 6 meses, porque esta inactiva??

Por favor necesito que se reactie mi linea cuanto antes.

mi linea 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

2 Respuestas

  • Hola YamilJakim

     

    Como bien te ha indicado mi compañero de soporte, la línea se mantiene activa durante 6 meses si tiene saldo. Si el saldo se agota tienes un plazo de 54 días antes de la interrupción definitiva del servicio. 

    Por lo que si esto ha ocurrido no es posible activar ese número nuevamente.

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Buenos días YamilJakim

     

    En caso de que la línea se queda sin saldo, se tiene un plazo de 54 días para realizar una recarga antes de la perdida de la línea, en este hilo podrás encontrar la información al respecto. 

     

    De todos modos te comunicamos con un comercial para que revisen tu línea. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.