Foro
Buenos días@juanstecno
Como te comento tu caso ya ha sido tratado por este motivo y enviado mail con resolución.Queda constancia de tu disconformidad.
Con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
El CENTRO GESTION RECLAMACIONES MOVISTAR dice:
"Estimado Sr. Saavedra:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 24/02/17, como ya le informamos anteriormente, hemos procedido a baja de linea, igualmente se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17, y del mismo modo actuaremos si se emitiese alguna en abril.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo"
¿Se ha procedido a anulacion de factura de 01/03/17 y a continuación me hacen un nuevo cargo el día 7/03/17 por la misma factura anulada?
¿Qué parte de "anulacion" significa que van a seguir cobrando por algo que ya esta cancelado?
- DukeNenot09-03-2017Yo probé el VDSL
Son lo peor y empiezas con un problema y acabas con varios,pero eso es la política de movistar parecida a la política del departamento de facturacion.
y en la comunidad si les criticas ya no las aceptan y aplican el silencio hacia el usuario,es la forma de actuar como rezan los valores de la comunidad.
Un saludo.
- usuario_retirado09-03-2017
Pues no se que decir amigo DukeNenot,
hasta hoy día 9 de Marzo no han hecho la más mínima intención ni de devolver ese cargo irregular, ni de contactar conmigo para dar algún tipo de explicación a eso, ni me han enviado por ningún medio la documentación que demuestre que han cancelado todo lo reclamado por mi a la compañía, aparte de las facturas negativas, que no demuestran en absoluto que el servicio no solicitado por mi no siga activo, y por otra parte no se me ocurre ni remotamente cual explicación pueden tener para justificarse ya.
Saludos.
- DukeNenot09-03-2017Yo probé el VDSL
ya empiezo a ver como funcionan ciertos operarios y movistar como empresa.
ellos usan palabras como "si necesita alguna ayuda por nuestra parte hagamelo saber"
Bueno pues yo tengo dos dudas y se las pregunto al moderador que a vista de los demás se disculpa y me ofrece su ayuda ,aparte de escurrir mi primera pregunta del hilo.llevo 8 días esperando su contestación.
Pero fíjate como a gente que tarda dos o tres días en respondedles a ellos le cierran el hilo "con su permiso" ¿quien otorga ese permiso? movistar y los moderadores trabajan aqui y no es de recibo ni de profesionales no contestar en tanto tiempo y menos cerrar hilos a gente que no esta aqui todo el dia sea por cuestiones personales o laborales.
Un saludo.