Foro
Pues no se que decir amigo DukeNenot,
hasta hoy día 9 de Marzo no han hecho la más mínima intención ni de devolver ese cargo irregular, ni de contactar conmigo para dar algún tipo de explicación a eso, ni me han enviado por ningún medio la documentación que demuestre que han cancelado todo lo reclamado por mi a la compañía, aparte de las facturas negativas, que no demuestran en absoluto que el servicio no solicitado por mi no siga activo, y por otra parte no se me ocurre ni remotamente cual explicación pueden tener para justificarse ya.
Saludos.
ya empiezo a ver como funcionan ciertos operarios y movistar como empresa.
ellos usan palabras como "si necesita alguna ayuda por nuestra parte hagamelo saber"
Bueno pues yo tengo dos dudas y se las pregunto al moderador que a vista de los demás se disculpa y me ofrece su ayuda ,aparte de escurrir mi primera pregunta del hilo.llevo 8 días esperando su contestación.
Pero fíjate como a gente que tarda dos o tres días en respondedles a ellos le cierran el hilo "con su permiso" ¿quien otorga ese permiso? movistar y los moderadores trabajan aqui y no es de recibo ni de profesionales no contestar en tanto tiempo y menos cerrar hilos a gente que no esta aqui todo el dia sea por cuestiones personales o laborales.
Un saludo.
- usuario_retirado09-03-2017
¿Sí? Pues yo tengo una nueva respuesta para ellos, ya están denunciados también en la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS.
Un saludo.