Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
Not applicable
02-10-2025
In Review

Movistar swap

Buenas,   Solicité un iPhone 17 pro (swap) y me lo denegaron y quisiera saber el motivo por privado. Era cliente de O2 y me pasé a Movistar por darle una sorpresa a mi mujer.   A lo mejor es que...