MOVISAR SWAP
Buenas
Este lunes 22/09/25 solcite un iphone 17 de 256 gb con la opcion movistar swap, con una cuota de 18 euros al mes y teniendo que pagar 38 euros y pico creo recordar por los 4 meses que me quedan de permanencia en mi actual dispositivo y se supne que me llamarian para formalizar el contrato
--------------
Estimado cliente:
La solicitud que has realizado en Movistar con fecha 22/09/2025 está en curso, vamos a proceder a analizarla y, si todo está correcto, ya sólo quedaría un paso.
Recibirás una llamada en las próximas horas desde el número 900510042 o desde el número 900510052 en horario de 9h a 22h para firmar el contrato de arrendamiento.
Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Equipo Movistar
--------------------
Hoy he recibido un email indicandome que no hay stock que elija otro dispositivo y la web a la que hace referencia da error 404
-----------------------
Estimado cliente,
Te escribimos porque nos hemos quedado sin stock disponible en el modelo de smartphone que has elegido. Necesitaríamos que solicitases un nuevo smartphone en el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Por favor no conteste a este mensaje; esta dirección de correo no está monitorizada
Muchas gracias.
Equipo Movistar.
-----------------------------
El problema es que si yo ahora entro y elijo el mismo movil en movistar/swap, me sale una cuota de 29.30 euros y no me sale la opcion de pagar los 38 euros y pico que me daba antes es como si el sistema entendiera que este es mi segundo disponitivo y entonces tiene un precio superior. de 29.30 euros en lugar de los 18
Podeis revisar cual es el problema?
Un saludo
Hola josemari_72
Hemos estado consultando y dispones de un dispositivo principal un Xiaomi 11 Lite 5G NE 128 GB por el que abonarias en caso de devolución 25,32€ y en el caso de comprarlo 36,17€. No podemos ver el coste del nuevo terminal ya que solo nos da opción de verlo como adicional ya que en este momento dispones de principal. Al día de hoy el iPhone 17 256GB adicional tendría un coste de 22.0€ / 48m.
Pilar.