Foro

josemari_72
Yo probé el VDSL
24-09-2025
Resuelto

MOVISAR SWAP

Buenas

Este lunes 22/09/25 solcite un iphone 17 de 256 gb con la opcion movistar swap, con una cuota de 18 euros al mes  y teniendo que pagar 38 euros y pico creo recordar por los 4 meses que me quedan de permanencia en mi actual dispositivo y se supne que me llamarian para formalizar el contrato

--------------

Estimado cliente:

La solicitud que has realizado en Movistar con fecha 22/09/2025 está en curso, vamos a proceder a analizarla y, si todo está correcto, ya sólo quedaría un paso.

Recibirás una llamada en las próximas horas desde el número 900510042 o desde el número 900510052 en horario de 9h a 22h para firmar el contrato de arrendamiento.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.
Equipo Movistar 

--------------------

Hoy he recibido un  email indicandome que no hay stock que elija otro dispositivo y la web a la que hace referencia da error 404

-----------------------

Estimado cliente,

Te escribimos porque nos hemos quedado sin stock disponible en el modelo de smartphone que has elegido. Necesitaríamos que solicitases un nuevo smartphone en el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Por favor no conteste a este mensaje; esta dirección de correo no está monitorizada

Muchas gracias.

Equipo Movistar.

-----------------------------

El problema es que si yo ahora entro  y elijo el mismo movil en movistar/swap, me sale una cuota de 29.30 euros y no me sale la opcion de pagar los 38 euros y pico que me daba antes es como si el sistema entendiera que este es mi segundo disponitivo y entonces tiene un precio superior. de 29.30 euros en lugar de los 18

Podeis revisar cual es el problema?

Un saludo

• Hola josemari_72 

Hemos estado consultando y dispones de un dispositivo principal un Xiaomi 11 Lite 5G NE 128 GB por el que abonarias en caso de devolución 25,32€ y en el caso de comprarlo 36,17€. No podemos ver el coste del nuevo terminal ya que solo nos da opción de verlo como adicional ya que en este momento dispones de principal. Al día de hoy el iPhone 17 256GB adicional tendría un coste de 22.0€ / 48m.

Pilar. 

8 Respuestas

Josep S.
    Yo probé el VDSL
    21-11-2025

Queda claro, que no es por insuficiencia de stock, ya que si lo podías adquirir a un precio más elevado es que había stock, el tema está en que no lo quisieron hacer con estas condiciones tan favorables, independientemente de tu situación una oferta siempre es precontractual y deberían haberla cumplido y sino que no te hagan la oferta, con lo cual pienso que hubieras podido presentar una reclamación y al recibir respuesta negativa , una reclamación a Consumo de tu comunidad autónoma.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

josemari_72. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier consulta futura.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Dairon. 

josemari_72
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

no si yo te creo solo que no entiendo porque el lunes me dejaba hacer el pedido swap a 18 euros pudiendo cancelar el dispositivo actual, a 36 y pico euros como me indicabas antes y ya no me da esa opcion ahora solo me deja ponerlo como segundo dispositivo, cuando ademas he recibido llamadas del 1004 en agosto y primeros de septiembre ofreciendome adquirir un nuevo dispositivo y "perdonandome" el importe de la cancelacion de mi actual dispositivo..

En fin queda la duda resuelta y esperare a febrero a terminar los plazos de mi dispositivo actual para decidir que hago.

Un saludo

Comercial-movistar
    24-09-2025

Hola josemari_72 

El precio del terminal es el que te hemos indicado anteriormente, lamento el malestar generado con esta situación. En cuanto al precio del nuevo dispositivo solo puedo asegurarte este, si es un adicional, no puedo ver ni hacer un simulacro para indicarte el precio real solicitándolo como dispositivo principal. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Pilar.

josemari_72
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

ok 

Antes dejaba comprarlo por los 36 euros y pico que me indicas y mediante swap adquirir un iphone a 18 /mes con cambio de terminal a los 24 meses ahora no se porque no, es mas estoy viendo que si entro desde el navegador del movil si me da la opcion de los 18 euros pagando 72.83 euros por la cancelacion de mi terminal actual pero si entro desde el pc solo me sale la opcion de añadirlo a mi pack a un precio de 29.30 euros 

Ya me acercare a una tienda fisica porque no es normal que la infomacion que ves tu sea distinta a la que veo yo en el movil y distinta a la que veo en el pc

Adjunto capturas para que veas de lo que te hablo.

Un saludo

vista pcvista movil

Comercial-movistar
    24-09-2025

Hola josemari_72 

Hemos estado consultando y dispones de un dispositivo principal un Xiaomi 11 Lite 5G NE 128 GB por el que abonarias en caso de devolución 25,32€ y en el caso de comprarlo 36,17€. No podemos ver el coste del nuevo terminal ya que solo nos da opción de verlo como adicional ya que en este momento dispones de principal. Al día de hoy el iPhone 17 256GB adicional tendría un coste de 22.0€ / 48m.

Pilar. 

Comercial-movistar
    24-09-2025

Hola josemari_72 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.