Foro

rlopezro
Yo probé el VDSL
07-10-2025

Movistar Swap

Buenas, 

he estado revisando las condiciones del servicio de movistar swap e igual estaría interesado en adquirir un terminal con esas condiciones. El caso es que al loguearme en la web e ir a la tienda la única opción que me ofrece para adquirir el iphone es mediante el pago integro del terminal. 

Revisando las condiciones de Movistar Swap, desconozco cual es el motivo para no poder adquirirlo mediante el pago de la cuota mensual. ¿Podrían decirmelo?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

Hola rlopezro 

Puedes solicitar cualquier dispositivo no promocionado ya que con el pago compartido por promotor no son compatibles las promociones. Si nos indicas cual es el modelo que te interesa podemos comprobar si es posible la adquisición o no.

Pilar.

rlopezro
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

Y me podrias indicar el por qué sin embargo la financiación "normal" a 12 meses del iphone 17(solo de ese modelo) si que me aparece disponible? Ahí no afecta tener aportación?

rlopezro
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

Pero el pago compartido del promotor está aplicado en el importe del contrato previo incluso a la aplicación del IVA. Por ejemplo, los gastos realizados sobre las lineas teléfonicas, no aplican a la aportación del promotor. Este mismo problema ya se me presentó cuando quise cambiar varios dispotivos de mi casa, tipo el descodificador... el modem ...  El renovar un teléfono no sería un apunte más dentro de la factura como si de un gasto de linea se tratase? Me parece increible que no lo tengan planteado así, puesto que supongo que éste no será el unico caso que suceda y estarían perdiendo oportunidades de mercado.

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola rlopezro 

Observamos que dispones de pago compartido por promotor y esto es incompatible con promociones.

Pilar.

Comercial-movistar
    07-10-2025

Hola rlopezro y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para poder ver el motivo por el que no puedes solicitar el dispositivo, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.