Foro

Avatar de Jf21
Jf21
Yo probé el VDSL
25-06-2025
Resuelto

Multisim actual Movistar plus 4 premium

Estimada Movistar:

aún no les entiendo. Me remiten a un teléfono automático, 224499, pero ahí no resuelven dudas.

Tengo 4 teléfonos dentro de mi línea de fijo contratada, y el contrato Movistar plus 4 premium.

Lo que quiero saber:

1.-Ahora que lo he contratado por la web y pone 0 euros: ¿será para mi línea móvil del contrato o valdrá para los 4 teléfonos?

2.-Para conseguir la tarjeta sim de las 4 que ofrecen: ¿dónde o cómo la pido?

3.-Si sólo vale este contrato para uno de mis 4 teléfonos de mi contrato...si quiero dar de alta este servicio multisim en uno de estos teléfonos móviles que tengo en mi contrato, ¿qué hago: me vuelvo a meter en la web, con mi cuenta y señalo el teléfono que quiero? ¿Serán otros 8 euros para esas nuevas 4 tarjetas multisim para ese teléfono móvil de mi contrato?

Un cordial saludo.

  • Hola, Jf21 

     

    Cada línea móvil puede tener una SIM o eSIM principal y hasta 3 tarjetas adicionales (SIM o eSIM). Esto significa que si tienes varias líneas móviles bajo el mismo contrato, cada una de ellas puede contar con hasta 4 tarjetas en total (1 principal + 3 adicionales). En total, el sistema permite un máximo de 16 tarjetas SIM/eSIM por contrato, distribuidas entre las líneas que tengas activas.

     

    Esperamos que esta información te sea útil. Si necesitas que revisemos tu caso en particular o tienes más dudas, estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo.

    Karen.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    Hola, Jf21 

     

    El servicio de la MultiSIM puede contratarse para cada una de tus líneas móviles y te permite disponer de hasta 4 tarjetas (1 principal + 3 asociadas), ya sea en formato SIM o eSIM. Ten en cuenta que, si tienes un contrato como miMovistar Ilimitado x2, miMovistar Ilimitado x4, Fusión Total, Fusión Total Plus o Fusión Total Plus x4, el servicio será sin coste en las líneas incluidas dentro del contrato.

     

    Por otra parte, la compatibilidad de la tarjeta eSIM dependerá del modelo y las especificaciones de tu dispositivo.

     

    Puedes activar el servicio desde tu área privada, o si lo prefieres, desde la comunidad podemos ayudarte a gestionarlo. Para ello, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI y la línea en la que deseas activar la MultiSIM).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Jf21
    Jf21
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

    ...y otra pregunta, Pilar:

    la tarjeta e-sim: sirve para ponerla en un ordenador portátil.

     

     

  • Avatar de Jf21
    Jf21
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

    Estimada Pilar:

    acabo de llamar al 224499. Es una alocución automática. Dice que ya lo tengo.

    También he leído las condiciones del servicio, pero no entiendo la redacción del punto 3 (condiciones del servicio).

     

    Sigo teniendo la misma duda: 

    ¿Son 4 tarjetas e-sim para mi teléfono móvil principal, o 4 tarjetas para cada uno de los 4 teléfonos que tengo en mi contrato?

     

    ¿Me lo aclara, por favor?

  • Avatar de Jf21
    Jf21
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

    En la web de Movistar, abriéndola con el usuario de uno mismo, te da la opción a contratarlo. ¿Esa opción no es válida?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    Hola Jf21 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Esta oferta es para las cuatro líneas. Pero para solicitarlas es únicamente a través del teléfono indicado 224499. 

     

    Saludos Pilar.