Multisim actual Movistar plus 4 premium
Estimada Movistar:
aún no les entiendo. Me remiten a un teléfono automático, 224499, pero ahí no resuelven dudas.
Tengo 4 teléfonos dentro de mi línea de fijo contratada, y el contrato Movistar plus 4 premium.
Lo que quiero saber:
1.-Ahora que lo he contratado por la web y pone 0 euros: ¿será para mi línea móvil del contrato o valdrá para los 4 teléfonos?
2.-Para conseguir la tarjeta sim de las 4 que ofrecen: ¿dónde o cómo la pido?
3.-Si sólo vale este contrato para uno de mis 4 teléfonos de mi contrato...si quiero dar de alta este servicio multisim en uno de estos teléfonos móviles que tengo en mi contrato, ¿qué hago: me vuelvo a meter en la web, con mi cuenta y señalo el teléfono que quiero? ¿Serán otros 8 euros para esas nuevas 4 tarjetas multisim para ese teléfono móvil de mi contrato?
Un cordial saludo.
Hola, Jf21
Cada línea móvil puede tener una SIM o eSIM principal y hasta 3 tarjetas adicionales (SIM o eSIM). Esto significa que si tienes varias líneas móviles bajo el mismo contrato, cada una de ellas puede contar con hasta 4 tarjetas en total (1 principal + 3 adicionales). En total, el sistema permite un máximo de 16 tarjetas SIM/eSIM por contrato, distribuidas entre las líneas que tengas activas.
Esperamos que esta información te sea útil. Si necesitas que revisemos tu caso en particular o tienes más dudas, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo.
Karen.