Foro

Alfredo50
Más integrado que la RDSI
22-10-2024

Multisim asociada a una Sim principal

Buenos días,

Quisiera saber si el bloqueo de una Sim principal, por robo de esta, afecta a la Multisim asociada a ella o no. ¿Se bloquea la Multisim también, o sigue funcionando con normalidad aunque la Sim principal esté bloqueada?.

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

Hola Alfredo50 

Por lo que hemos estado verificando las líneas Multisim van por separado, es decir, aunque la principal se bloqueen por robo, estas permanecerían activas. En cuanto a la posibilidad de bloquear y desbloquear a través del área privada, por lo que hemos podido verificar solo puede bloquearse y el desbloqueo se debería hacer a través de una tienda Movistar.

Un saludo, Vero.

Alfredo50
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2024

Muchas gracias,

Tengo dos cuestiones más sobre las Multisim:

-Si, a través de la aplicación de Mi Movistar, lo que hacemos es el “bloqueo total de llamadas y datos” de un móvil, como permite la aplicación, ¿eso afecta también a la Multisim asociada bloqueándola?

-La otra, ese “bloqueo total de llamadas y datos” que permite la aplicación de Mi Movistar, lo podemos activar y desactivar nosotros desde la aplicación, ¿o como el bloqueo por robo sólo permite activarlo?.

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola Alfredo50 

Si, efectivamente si se bloquea la SIM principal las demás tarjeta quedarán bloqueadas.

Un saludo, Vero.