Foro

Joan-tgn
Yo probé el VDSL
26-02-2026

MultiSIM en tarifa X2

Buenos días, tengo contratado con ustedes una tarifa MiMovistar con dos líneas de teléfono ilimitadas y necesito una multiSIM para una de las dos lineas. Según marca su publicidad, los contratos X2 disponen de MultiSIM gratuita pero cuando intento dar de alta el pedido me dice que son 8 euros mas al mes o cambiar a otra tarifa 7 euros mas cara donde solo se modifica el tema de las multiSIM. Ustedes no publicitan que la multiSIM es gratuita para los contratos x2 ilimitado?? 

13 Respuestas

Joan-tgn
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

yo dispongo de la de 82€ y la unica diferencia que veo con la de 99 es els servicio multiSIM, que te lo estan vendiendo como gratuito cuando hay 7 € de diferencia. Que otras ventajas hay entre las X2 de 82 y 99 a parte de la multisim?? por mas que busco no encuentro nada.

Peon2torre
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Por curiosidad,  ¿En la de 99€ a que se refiere eso de.......y otras ventajas?, porque yo tengo la misma duda que se ha expuesto aquí  y por mucho que miro no veo diferencias sustanciales para que cueste 17 euros más al mes (a parte de que la 2ª línea de ilimitado hasta 30 Gb a máxima velocidad pasa a ilimitado y la MultiSIM gratuita).

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Buenas Joan-tgn​ 

Si y no. Hay dos tipos de contratos x2. Cuando los modificaron hace unos meses, el x4 era claro, se quedaba igual con las mejoras de Mltism, ON/Off y otras ventajas. Para el x2 la cosa fue diferente. El viejo x2 se le añadieron las ventajas, igual que el x4, pero la tarifa por debajo de la x2 se convirtió de facto en la nueva x2.

Dicho de otro modo, ahora mismo hay dos x2:

Fibra 1Gb + 2 líneas Ilimitadas (sin ventajas): 82€
    Fibra 1Gb + 2 líneas ilimitadas + MultiSim y otras ventajas: 99€

Puedes acceder a las tarifas de MiMovistar, logearte, que te indicará cual es la que tienes contratada. Si tienes "la cara", deberías de poder perfectamente acceder a las ventajas de MultiSim. De lo contrario, tienes que pagar por el servicio.

Saludos.