Foro

JoséA.Blanco
Yo probé el VDSL
22-03-2021
Resuelto

MULTISIM PARA ROUTER 4G INTERNET RADIO

Buenas tardes:

Quería preguntar si puedo contratar el multisim (ya que en mi smartphone terminal principal tengo datos ilimitados) para utilizar en un un router radio 4G de Movistar. Querría utilizarlo para ver VOD: Movistar, etc. Puedo utilizar ese router o me valdría un smartphone con esa SIM generando wifi (compartiendo datos ilimitados ese ese numero) . He leído que no se puede hacer un uso abusivo de los datos, en este caso sería solo para ver el contenido de las plataformas de streaming que tengo contratadas. Es que me encuentro en una zona en el que el MOVISTAR CONECTA no alcanza cotas aceptables de conexión, en una zona en la que se supone que tengo buena señal 4G viene dando una transferencia de bajada de 1,5 o 2 megas, lo cual hace imposible poder ver contenido de la red de manera fluída. Por eso solicitaba ayuda, para ver si una multisim compartiendo los datos ilimitados de mi terminal principal en un viejo terminal solucionaría el tema, ya que en un terminal móvil la transferencia de datos es bastante mejor. Gracias.  De paso quería preguntar si se pueden anular los sms y las llamadas de ese terminal para que no suenen en el terminal principal y en ese, ya que simplemente lo usaría en forma de router. Gracias por la ayuda

• Hola JoséA.Blanco

Te informamos que hemos procedido a desactivar también los SMS en la SIM acabada en 59.

Recuerda dónde estamos si necesitas alguna gestión o tienes alguna consulta. Gracias, por participar en la Comunidad  🙂

Un saludo

Silvia

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2021

Hola JoséA.Blanco

No hay ninguna limitación como tal de velocidad o datos para la multisim y esta se puede utilizar en un terminal a modo de moden.

Un saludo.

Fernando.

JoséA.Blanco
    Yo probé el VDSL
    22-03-2021

Hola creo q no me he expresado bien: quería poner la multisim del móvil que tiene datos ilimitados en un smartphone con conexión compartida de internet, es decir generando una wifi. Es cierto que las multisim tienen limitada la conexión a 1 mega?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

Buenas noches JoséA.Blanco

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

En los contratos de Movistar Fusion Inicia si se cuenta con el servicio de datos compartidos, cada una de las líneas con datos ilimitados aporta 15 GB al computo global y es compartido entre las líneas bajo el mismo titular. 

Respecto a las condiciones del uso de tarjetas con Datos ilimitados, se indica que el "uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico". Por tanto, no te podemos garantizar su funcionamiento en otros equipos distintos a terminales móviles.

Sentimos los inconvenientes y esperamos haberte aclarado la consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Griselda. 

JoséA.Blanco
    Yo probé el VDSL
    22-03-2021

Perdón olvidé decir que según los comerciales el nuevo FUSIÓN INICIA otorga a la línea móvil principal DATOS ilimitados. Yo en mi app Movistar no veo que sean ilimitados, pone que aporto en datos compartidos 40 Gigas