Foro
Hola Tere,
Me habéis mandado un email a mi cuenta de correo en el que me decís que:
"Te confirmamos que, a partir de ahora, este es tu email de contacto que utilizaremos para comunicarnos contigo. Si quieres volver a modificarlo, puedes hacerlo desde tu Área Cliente.
Recuerda que puedes hacer esta y otras gestiones desde tu Área Cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar."
Como ya os he explicado en el mensaje inicial no soy cliente de Movistar y por lo tanto, como tu buen sabrás, no tengo acceso al Área de Cliente.
Ruego me envíeis un método de acceso para poder realizar el seguimiento de mi envío.
Un saludo, espero su respuesta.
Edito: He conseguido acceder utilizando otra ruta de acceso. Gracias.
Hola Tere,
He conseguido acceder utilizando otra ruta.
La cuestión es que me pone que la fecha estimada de entrega es el 6/06/23.
Eso no son 24/48 horas.
Ruego me entregueis el Terminal en el plazo que indicábais(24/48 horas). Los plazos están para cumplirlos. La información que se facilita al consumidor debe ser respetada. Y además nuestro dinero ya esta en la cuenta corriente de Movistar. Eso sí que fue inmediato. Nada de retenerlo en la tarjeta, directamente se ha hizo efectiva.
Muchas gracias. Espero su respuesta.
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola @GL0CK,
Te confirmamos que ya nos consta el pedido en nuestro sistema. Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado de la evolución del mismo.
Saludos
Pilar
- GL0CK01-06-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Al parecer hay un aluvión de casos en los que se venden productos en la tienda on line de Movistar, se cobra inmediatamente al comprador, al cabo de unos días y (muchas gestiones por parte de los compradores) cancelais la venta y ni siquiera despues de esos días de por medio Movistar devuelve el dinero(al menos hasta el momento), sin ningún tipo de compensación, más allá de un "lo sentimos mucho".
¿Es eso cierto?
- Comercial_movistar02-06-2023Moderator
Hola GL0CK
Te comunicamos que tu pedido CO2306*8IQ realizado ayer 01/06/2023 consta en ejecución y hemos comprobado que tiene asociada la orden para su entrega pero aún no está en reparto.
Vamos a realizar el seguimiento.
Por otra parte, necesitamos que nos envíes por privado nuevamente tu número de contacto ya que varía en un dígito del que consta en tu pedido. Si nos aportas la dirección, la revisamos también.
Un saludo
Cristina