Hola Toñi, ¿No tienen constancia?, eso me hace reafirmarme en la idea de que lo que es un auténtico y constante atropello a los derechos del consumidor, de tanto repetirse, es percibido como lo normal. Sea como fuere, como hay abierto un multitudinario grupo de afectados por las recientes incidencias en el tienda on line de Movistar y en la medida de que me dice que no tiene constancia, voy a ir aportandole la información que les pueda servir tanto a ustedes como al resto de clientes. En este sentido: Apple Watch Series 5. Tres cuartos de lo mismo. Smartwatch que recientemente se ha ofertado y el mismo modus operandi. Es un Smart Watch antiguo que ya no se fábrica, probablemente con pocas unidades disponibles. Movistar tendría alguna unidad, rápidamente se quedan sin stock y la página web de Movistar sigue vendiendo relojes que no dispone. El cobro se hace efectivo al instante, los relojes no llegan en el tiempo inicialmente informado(24/48 horas), atención al cliente proyecta normalidad absoluta en medio del caos, los plazos se van dilatando y el dinero de los clientes continúa dando interés en la cuenta de Movistar y no en la de los esperanzados compradores, primero a lo largo de los días y después de las semanas etc. ¿Estaban ustedes al corriente de los problemas con los pedidos del Apple Watch?
... Mostrar más