LES ACABO DE FACILITAR YA LA INFORMACIÓN. LLEVO TODA LA VIDA COMPRANDO EN INTERNET, Y NUNCA, NUNCA ME HE TOPADO CON UNA SITUACIÓN TAN VULNERADORA DE MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR COMO EN ESTA COMPRA EN LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR: COMPRO EL PRODUCTO EL 31 DE MAYO - SE ME HACE EL COBRO AL INSTANTE. NO ENVIAN EN EL PLAZO INDICADO, ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE, QUE ME LLEGARÁ EL PEDIDO. CANCELAN UNILATERALMENTE EL PEDIDO. ME BORRAN EL ACCESO A LA WEB, PARA PODER CONSULTAR EL ESTADO DEL REEMBOLSO. ESTAMOS A 27 DE JUNIO Y AÚN NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO, NO PUEDO ENTRAR AL ÁREA DE CLIENTE DONDE APARECÍAN LOS DATOS DE MI PEDIDO PORQUE ME HAN BLOQUEADO EL ACCESO. SIGUEN DICIENDO QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL REEMBOLSO, LES RECUERDO QUE HACE 28 DÍAS DESDE QUE REALICÉ EL PEDIDO. EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE, COMO TARDE, ACUDIRÉ A PRESENTAR AL JUZGADO DE MI LOCALIDAD A PRESENTAR UNA DEMANDA POR JUICIO VERBAL, LA CUAL NO REQUIERE DE ASISTENCIA DE LETRADO NI DE PROCURADOR., A NO SER QUE TENGA EL REEMBOLSO EMITIDO A MI FAVOR. NUNCA, NUNCA, ME HABÍA TOPADO CON UNA SITUACIÓN ASÍ.
... Mostrar más