Otro que está igual con el pedido comprado del dia 31-05 y cobrado desde ese día que NO haceis como en Amazon que te cobran cuando se comprueba que hay stock y el pedido empieza a moverse por el almacen con fecha fin de entrega el dia 6-06 y ni esta ni se le espera, he gestionado con vuestro servicio de atención al cliente por wassap donde está mi pedido y me han abierto con calidad numero de incidencia 4472752, Calidad 1004 me ha llamado para decirme que me espere que no tienen ni idea y que del numero de seguimiento de Zeleris ni lo tienen ni me lo darán, eso si me ha intentado vender una conexión de Fibra y si me descuido una Tapiporla y La temporada de la Superliga que no existe. Si teneis rotura de stock porque la habeis cagado y la web no os la ha montado Chema Alonso como dice el compañero afectado, ya nos lo podeis reemplazar por otro de similares caracteristicas (xiaomi 11 pro Samsung s20 ultra) ya que teniendo en cuenta que habeis permitido gente que os ha comprado 5 y los tienen a la venta en wallapop ya podeis ir pensando que os va a pasar como con Conforama y una cafetera automatica que cuando cancelaron se formó un grupo de Telegram y se realizó una reclamación conjunta a confianza online a la cual movistar también esta adherida y se acabó ganando y conforama tuvo que enviar un producto de similares características. Así que si cancelais se procedera a poner una queja conjunta desde confianza online y hacer una campaña para que se entere hasta Pallete.
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