SEGUE ANEXO MI CONTESTACION Y INSATISFACION REFERENTE A LA DEDICACION DEL PERSONAL RESPONSABLE POR EL TRAMITE DE BLOQUEO DE UN TERMINAL DUALSIM, LO HAGO PUBLICO, Y SOLICITO Y ESPERO A QUE LLEGUE A LOS RESPONSABLES Y SUPERIORES EN CARGO Y MANDO. Y SI NO LO ENTIENDEN, PUEDO EMPEZAR A DIBUJAR.
ALEXANDRE
(Editado por contener datos particulares)
Hola!
A ver si nos entendemos de una vez por todas...
Primeramente agradezco tu preocupacion por intentar solucionar mi solicitud, pero estaria mas agardecido si tu o algun compañero tuyo lo haga completamente.
La informacion que me has enviado, ya la tengo, confirmada por aqui y en mi email.
Lo que falta es un poco mas de dedicacion por parte de los que dan anadamento, seguimento, continuidad a un trabajo o tarea que ya este, esta o estaba iniciado por otra persona. Y la manera mas simples de hacerlo es dedicar un par de minutos leyendo todo el historico de mensajes intercambiados entre el solicitante/cliente/usuario (en el caso yo) con el moderador/comercial/representante/responsable involucrado en la tarea en cuestion (o sea, comercial-movistar)
El aparello que me fue robado en el mes de deciembre/2017 tiene dos numeros de emei asociados (por se tratar de un dualsim). Todos los datos, copias de los comprobantes y documentos solicitados ya fueron enviados en mensajes anteriores.
Soy camarero y no cobro media comanda o preparo medio cafe.
Lo siento por la sinceridad, pero tengo urgencia en terminar todo este tramite. Llevo con esto desde hace meses y att. Cliente por 1004 confirmo el bloqueo hace unos meses. Me tocara pagar una vez mas otra cuota del seguro. Nadie se hace cargo o responsable de los gastos extraordinarios que me genera estar pagando por un seguro ya tramitado un siniestro pero no finalizado porque la empresa que esta obligada por ley a executar el bloqueo de terminales moviles, no cumple al 100% con los servicios solicitados, y mucho menos saben informar o fijar una fecha de finalizacion del tramite solicitado.
En mensajes anteriores me ha sido informado de que todos los datos y documentos enviados por m i, por este canal de comunicacion, estaba siendo analisado y gestionado.
Y sigo esperando.
Asi que por favor, pido un poco mas de dedicacion, al proximo moderador (comercial-movistar) a la hora de dar seguimento a esta solicitud.
Asi como deseo disponer de un numero de protocolo, gestion o orden de servio/tramite solicitado por mi, si por acaso esto no se solucione, y si tengo que reclamar el descaso en alguna oficina de derechos del consumidor.
Cordialmente (por ahora),
Alexandre