Foro

RoPame93's avatar
RoPame93
Más integrado que la RDSI
22-10-2024
Solved

Necesito Comprobante de Imei y sim

Hola. Buenas noches. Necesito saber como puedo dar de baja un IMEI, ya que me robaron el celular y cuando hice la denuncia se dio de baja a otro, lo cual me dijeron en el local de movistar y no me dieron ningun comprobante. El seguro me dice q debo dar de baja en Enacom pero ahi dice que solo pueden darlos de baja desde el proveedor 

•    Hola RoPame93, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar Argentina)para que revise su base de datos y proceda al reporte del terminal sustraído, o en su defecto, verifique el estado actual de dicho terminal y en caso de ser posible, proceda a las gestiones administrativas que sean necesarias, a fin de ejecutar un bloqueo de IMEI sobre el mismo e incluirle en la lista de terminales robados.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola, RoPame93 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Como te lo ha mencionado thonio (Gracias por el aporte) estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) Por lo tanto, para la cuestión que nos planteas tienes que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en tu País.

Un saludo.

Laura.

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-10-2024

Hola RoPame93, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar Argentina)para que revise su base de datos y proceda al reporte del terminal sustraído, o en su defecto, verifique el estado actual de dicho terminal y en caso de ser posible, proceda a las gestiones administrativas que sean necesarias, a fin de ejecutar un bloqueo de IMEI sobre el mismo e incluirle en la lista de terminales robados.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.