Foro
Hola Técnico-Movistar
He realizado tres preguntas y no habéis contestado a ninguna de las tres.
Os la repito pues parece que respondéis cualquier cosa en vez de lo que se pregunta o reclama.
1. ¿En serio es incompatible?. (Nota he dejado un apunte de prensa diciendo que Verizon lo tiene en prepago desde 2016)
2. ¿Hasta cuando vais a estar haciendo el ridículo?. ( No dar ese servicio a todo/as lo/as clientes es hacer el ridículo a 2023)
3. ¿Porque cogéis subvenciones para no dar el servicio completo de manera universal a todo/as los cliente/as?. ( A lo mejor no sabes la respuesta, pero bueno....)
Molesto estoy porque Movistar me dijo que podía usar VoLTE y VoWiFi en prepago antes de contratar con ustedes. Si se ofrece un servicio hay que darlo en vez de poner excusas.
Espero que Movistar de una respuesta.
Gracias
Buenas tardes Yuukitokun,
Lamentamos no poder facilitarte otra información, aunque se está trabajando para poder ofrecer el servico a las líneas de prepago, por el momento no está disponible para este segmento.
Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- Yuukitokun02-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Gracias por confirmarme que estáis "trabajado" para ofrecer el servicio.
Evidentemente estoy molesto, pues no habéis reconocido vuestro error y estáis dando excusas en vez de hacer un cambio administrativo.
Ahora veamos un checklist de pincel gordo para ver que os queda.
1- Estudio de la tecnológica y de la solución para incorporarla a la cartera de servicios ( HECHO )
2- Solicitar oferta a los proveedores ( HECHO )
3- Estudio de las ofertas ( HECHO )
4- Aceptación de la oferta ganadora y realización de contrato ( HECHO )
5- Instalación de los equipos necesarios ( HECHO )
6- Configuración de los equipos y del servicio ( HECHO )
7- Test de funcionamiento ( HECHO )
8- Acceso a los clientes ( HECHO* )
*Solo habéis dado acceso a las lineas de contrato administrativamente.
Como podrás ver esta todo preparado y simplemente hay que hacer un cambio administrativo en las cuentas de prepago al igual que se hizo con el 4G en su día y hace poco con el 5G.
Como bien deberías saber, Movistar esta apagando 3G, por lo tanto la voz sobre 4G y la Voz sobre WiFi ya tendría que estar disponible de manera universal para todo/as lo/as cliente/as, dado que en las zonas donde el apagado es inminente los problemas con el servicio de voz se harán realidad al mismo tiempo. Yo a esto lo llamo falta de previsión por intentar vender que algo necesario como premium. Dejar el marketing ilógico y aplicar el sentido común.
Saludos,