Foro
Buenas tardes Yuukitokun,
Lamentamos no poder facilitarte otra información, aunque se está trabajando para poder ofrecer el servico a las líneas de prepago, por el momento no está disponible para este segmento.
Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Hola Técnico-Movistar
Gracias por confirmarme que estáis "trabajado" para ofrecer el servicio.
Evidentemente estoy molesto, pues no habéis reconocido vuestro error y estáis dando excusas en vez de hacer un cambio administrativo.
Ahora veamos un checklist de pincel gordo para ver que os queda.
1- Estudio de la tecnológica y de la solución para incorporarla a la cartera de servicios ( HECHO )
2- Solicitar oferta a los proveedores ( HECHO )
3- Estudio de las ofertas ( HECHO )
4- Aceptación de la oferta ganadora y realización de contrato ( HECHO )
5- Instalación de los equipos necesarios ( HECHO )
6- Configuración de los equipos y del servicio ( HECHO )
7- Test de funcionamiento ( HECHO )
8- Acceso a los clientes ( HECHO* )
*Solo habéis dado acceso a las lineas de contrato administrativamente.
Como podrás ver esta todo preparado y simplemente hay que hacer un cambio administrativo en las cuentas de prepago al igual que se hizo con el 4G en su día y hace poco con el 5G.
Como bien deberías saber, Movistar esta apagando 3G, por lo tanto la voz sobre 4G y la Voz sobre WiFi ya tendría que estar disponible de manera universal para todo/as lo/as cliente/as, dado que en las zonas donde el apagado es inminente los problemas con el servicio de voz se harán realidad al mismo tiempo. Yo a esto lo llamo falta de previsión por intentar vender que algo necesario como premium. Dejar el marketing ilógico y aplicar el sentido común.
Saludos,