Foro
Aquí solo Vodafone ofrece todo y simio a partir de este mes para todos!
- Yuukitokun17-02-2024Yo probé el VDSL
Hola askata80 gracias por la información y adjunto la captura de Simyo para que Movistar deje de decir cosas ilógicas.
Ayer me puse en contacto con Movistar para decirles que bye bye si no aceptan VoLTE y VoWiFi en prepago y me hicieron ona oferta en el plan de contrato en otras palabras 50% sin compromiso de permanencia.
Yo esperare a que desde aquí Técnico-Movistar empuje y se puede confirmar que aceptan a hacer el cambio administrativo a prepago en un plazo muy bajo o yo me paso a Simyo
Quiero recalcar que Movistar debe aceptar que no dar acceso a VoLTE y VoWiFi en prepago a estas alturas no es lógico y de esta forma poder pasarme a prepago con Movistar en vez de irme a otra compañía.
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola Yuukitokun
Sentimos que el servicio no esté disponible para línea de prepago, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Yuukitokun,
Lamentamos indicarte que, por el momento, las lineas prepago son incompatibles con el servicio de llamadas VoLTE, y por ende, también con el de llamadas WiFi por lo que a día de hoy, no se encuentran disponibles estas funcionalidades, para su utilización en los líneas prepago.
No obstante, puedes dejar constancia de tu consulta en el foro de Sugerencias y Mejoras para que pueda ser tenida en cuenta tu petición.
Un saludo
Victoria
- Yuukitokun20-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Técnico-Movistar por la rapidez de la respuesta.
Simplemente indicar que no es compatible porque a alguien en un despacho no quiere dar a un botón, pues el modo de pago no tiene nada que ver con los servicios que se dan. Por favor que alguien indique a los Técnico-Movistar que digan otra cosa con más imaginación.
Muy bien Movistar ir apagando la radio 3G sin solucionar el paso de la voz por 4G de manera universal. Me gustaría saber quién ha sido el lumbreras que lo ha pensado porque es para darle un premio.
Voy a esperar un poco para ver si Digi consigue activar el VoLTE y ver si tengo el ims en mi móvil, si veo que tarda mucho la opción Simyo será la elegida.
Si que me gustaría que Movistar no moleste con una contraoferta cuando emita la portabilidad pues el motivo está más que claro y como no quieren dar al botón pues nada un cliente que se va y espero que no sea el único para que los directivos se den cuenta que los clientes no son tontos.
Atentamente.