Foro
Buenas tardes Yuukitokun,
Lamentamos indicarte que, por el momento, las lineas prepago son incompatibles con el servicio de llamadas VoLTE, y por ende, también con el de llamadas WiFi por lo que a día de hoy, no se encuentran disponibles estas funcionalidades, para su utilización en los líneas prepago.
No obstante, puedes dejar constancia de tu consulta en el foro de Sugerencias y Mejoras para que pueda ser tenida en cuenta tu petición.
Un saludo
Victoria
Muchas gracias Técnico-Movistar por la rapidez de la respuesta.
Simplemente indicar que no es compatible porque a alguien en un despacho no quiere dar a un botón, pues el modo de pago no tiene nada que ver con los servicios que se dan. Por favor que alguien indique a los Técnico-Movistar que digan otra cosa con más imaginación.
Muy bien Movistar ir apagando la radio 3G sin solucionar el paso de la voz por 4G de manera universal. Me gustaría saber quién ha sido el lumbreras que lo ha pensado porque es para darle un premio.
Voy a esperar un poco para ver si Digi consigue activar el VoLTE y ver si tengo el ims en mi móvil, si veo que tarda mucho la opción Simyo será la elegida.
Si que me gustaría que Movistar no moleste con una contraoferta cuando emita la portabilidad pues el motivo está más que claro y como no quieren dar al botón pues nada un cliente que se va y espero que no sea el único para que los directivos se den cuenta que los clientes no son tontos.
Atentamente.