Hola cherra
Entendemos completamente tu molestia y lamentamos que la experiencia con la cobertura no haya sido la esperada, más aún cuando mencionas que esto ocurre desde hace tiempo.
Queremos explicarte el por qué, en ciertos casos, no es posible garantizar una cobertura móvil óptima dentro de espacios cerrados como domicilios. La señal móvil puede verse afectada por varios factores externos a nuestra red, como la estructura del lugar (muros gruesos, materiales de construcción), ubicación del inmueble, condiciones climáticas, altitud, e incluso la distancia o interferencia con la antena más cercana.
Si bien trabajamos continuamente para optimizar la red, estos factores pueden limitar el ingreso de señal dentro del domicilio. Por eso, en estas situaciones recomendamos el uso de llamadas WiFi (VoWiFi), que permite realizar y recibir llamadas usando la conexión a internet del hogar, y así mitigar el impacto de una señal débil móvil en interiores.
Sabemos que esto no reemplaza del todo la experiencia que buscas, pero es una alternativa funcional mientras seguimos evaluando mejoras en la red del sector.
Un saludo, Marcos.