Hola cherra
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. Verificando el estado de las infraestructuras de red móvil en tu localidad (Zona Pacífico, Madrid), es decir, las antenas de la zona, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área. Nuestros técnicos ya tienen conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil a la mayor prontitud posible.
De igual manera, tras un análisis efectuado de la previsión de instalación de nuevas antenas en tu zona, evidenciamos que se tiene planificado el montaje y puesta en funcionamiento de antenas con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y por ende, la ampliación de la cobertura en tu localidad para obtener una red móvil más estable y óptima. Actualmente, no disponemos de una fecha exacta de instalación, por lo que esperamos que prontamente se ejecuten dichos trabajos para mejorar el servicio. Sentimos no poderte brindar una información más detallada.
Cualquier novedad sobre la incidencia te la comunicaremos oportunamente.
Un saludo, Emanuel.