Foro

Avatar de SergioPlasencia
SergioPlasencia
Más integrado que la RDSI
23-03-2025

No consigo activar eSIM

Hola,

 

Compré una eSIM y me indicaron que la activación tomaría aproximadamente 5 horas. He seguido todos los pasos indicados, pero hasta ahora no se ha activado.

 

Agradecería su pronta ayuda para resolver este inconveniente. Quedo atento a su respuesta.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, SergioPlasencia 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y que tu consulta se encuentra resuelta. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2025

    Hola, SergioPlasencia 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Si aún la eSIM no se encuentra activa, es necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado anteriormente. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola, SergioPlasencia 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar tu línea, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular. 

     - Número de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth