No creas en los cambios de compañía Movistar
Hace unas semanas me llamaron para ofrecer me un cambio de compañía, me dijeron que como ya había sido cliente en algún momento me ofrecían el servicio de prepago de 100 pesos al mes; obteniendo algunos beneficios ilimitados y además me darían unos días gratis y después de esos días, tenía que hacer mi recarga de 100 pesos y pues hace dos días fui a recoger mi chip, me recibieron muy amables, me pidieron mi INE, mi correo electrónico, reconocimiento facial y me entregaron mi chip, pero hoy recibí un mensaje donde decía que tenía que pagar mi factura de pago para que no me suspendieran el servicio, entonces llame a *611 y no hay ninguna opción para hablar con alguien que me brinde alguna solución, el menú solo me dirige al mensaje de que tengo que pagar el adeudo de mi factura, no se me hace justo que tenga que pagar 186 pesos por dos días de servicio y lo peor es que el día que fui a hacer el cambio de compañía había más personas esperando el cambio de compañía.