Foro

Alcalvi's avatar
Alcalvi
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2022
Solved

No funciona app Movistar

Hola,

Llevo ya unos cuantos días que no me deja acceder con mi contraseña a la app de Movistar. Me deja entrar con mi móvil,pero a la hora de querer ver la factura me pide entrar con contraseña y me sale un error. Están en mantenimiento? Lleva ya así una semana...

Os adjunto foto con el mensaje que sale.

Muchas gracias, 

Un saludo

Alberto

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    22-02-2022

Hola Alcalvi

Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que sea revisado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Pilar

7 Replies

Comercial_movistar
    Moderator
    22-02-2022

Hola Alcalvi

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    22-02-2022

Hola Alcalvi

Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que sea revisado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Pilar

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2022

Hola Alcalvi

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

Un saludo
    María

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-02-2022

Hola Alcalvi

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y NIF del titular. 
    • Marca, modelo y sistema operativo del smartphone
    • Versión de la APP instalada
    • Número de la línea móvil desde la cual solícitas  acceder a la APP con el NIF.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

• Alcalvi's avatar
    Alcalvi
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-02-2022

Hola,

He hecho paso a paso lo que me habéis dicho pero me sigue saliendo el mensaje, volvemos enseguida... Me deja solo acceso con el móvil, con contraseña nada. Y así no me deja mirar el detalle de facturas ni nada..

Ya me diréis si hay otra solución

Gracias!

• Hola Alcalvi

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.

Nos quedamos a la espera de que nos informes si las indicaciones de thonio, al cual damos las gracias por su colaboración, soluciona la incidencia.

Un saludo

María

•    Hola Alcalvi, es un placer,

intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondientes a la app "Mi Movistar" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). Si tu dispositivo es Android, dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Mi Movistar" >> En este punto clica sobre la opcion de "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuacion sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta tambien la opcion "BORRAR DATOS".

Una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como el primer dia en que la instalaste.

-Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.

-Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala la ultima version de "Mi Movistar", asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir, utilizando datos moviles.

-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues acceder de forma correcta a la app.

Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anomalo, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar"  en la web, y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.