Foro

Solete2
Yo probé el VDSL
21-10-2025
Resuelto

No funciona contratar bonos en gestiones de la pág de Movistar

Hola, desde hace muchísimos meses, contrato el bono habla+ en la tarifa habla6 de un móvil prepago que tengo. siempre lo hago a través de Internet porque no dispongo del móvil físico en el momento, pero hace varios meses que no me deja hacerlo por la página. Le doy a contratar bono y sale el pájaro volando como antes, pero se queda una línea blanca en medio y no me deja avanzar.
Lo he probado en varios móviles y en el ordenador, pero no funciona.

Sabéis cuál es el problema?

Sé que lo puedo contratar directamente desde el móvil, pero necesito hacerlo desde la página de mi Movistar porque como os indico todos los meses no dispongo en el momento del móvil físico para hacerlo, y la persona que lo tiene es discapacitada y no sabe hacerlo

Solete2
    23-10-2025

Ya ha llegado el sms.

Muchísimas gracias Pilar, te estamos muy agradecidos, llevamos horas intentando activarlo y es imposible.

Y a la cantidad de incompetentes de Movistar que nos han hecho llamar a cientos de números distintos para terminar diciéndonos que ese bono hace un año que no existe, se les debería caer la cara de vergüenza, por lo mal que nos lo han hecho pasar.

Gracias por tu amabilidad y tu rapidez. Desgraciadamente os tendré que molestar todos los meses para que me lo activéis, pero lo haré con mucho gusto para evitarme más sofocones.

Sois increíbles.

Os merecéis lo mejor.

Mil gracias por todo 

Que tengas un buen día 

Un abrazo enorme, de corazón 💚

8 Respuestas

tsumaranai
    Yo probé el VDSL
    19-12-2025

Para Vomisstar: ¿podéis avisar al becario de que la contratación de bonos lleva meses rota? Parece un error curiosamente selectivo, porque sí deja contratar otras tarifas más caras, como la prepago plus. Por cierto, he probado varios navegadores y también la aplicación de Android.

Para los demás: como apaño temporal, se puede loguear en movistar.es, y después acceder a la contratación a través de estas URLs:

Bono Habla:   https://www.movistar.es/CC_C2C/talk-plus
    Bono Navega:  https://www.movistar.es/CC_C2C/navigate
    Bono Navega+: https://www.movistar.es/CC_C2C/navigate-plus

P.D.: En el 1002/1004 redirigen a 224430, y por suspuesto nadie sabe nada, ni quiere saberlo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

Hola Solete2 

Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. Lamento la demora en la atención por otros canales, no obstante recuerda que para cualquier cosa que necesites estamos por aquí.

Pilar.

Solete2
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

Ya ha llegado el sms.

Muchísimas gracias Pilar, te estamos muy agradecidos, llevamos horas intentando activarlo y es imposible.

Y a la cantidad de incompetentes de Movistar que nos han hecho llamar a cientos de números distintos para terminar diciéndonos que ese bono hace un año que no existe, se les debería caer la cara de vergüenza, por lo mal que nos lo han hecho pasar.

Gracias por tu amabilidad y tu rapidez. Desgraciadamente os tendré que molestar todos los meses para que me lo activéis, pero lo haré con mucho gusto para evitarme más sofocones.

Sois increíbles.

Os merecéis lo mejor.

Mil gracias por todo 

Que tengas un buen día 

Un abrazo enorme, de corazón 💚

Comercial-movistar
    23-10-2025

Hola Solete2 

Te hemos activado el bono habla+, recibirás un sms. Cualquier cosa que necesites coméntanos.

Pilar.

Solete2
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

Como os escribo por privado?

Solete2
    Yo probé el VDSL
    23-10-2025

No funciona ni la app, ni el teléfono ni todos los teléfonos a los que me han hecho llamar.

Me han dicho incluso que ese bono ha desaparecido.

Necesito que me ayudeis por favor 

Comercial-movistar
    22-10-2025

Hola Solete2 

No observamos incidencia con el servicio, por favor desinstala y vuelve a instalar la aplicación. No obstante nosotros si lo deseas podemos ayudarte, necesitamos por privado tu DNI y teléfono.

Saludos Pilar.